en 6x

Llega mañana

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 2 h 43 min

Beneficio Mercado Puntos

Nombre Del Diseño:Seleccioná una opción

Stock disponible

Características principales

Marca de la funda
Wollow
Modelo de la funda
Premium 3 en 1
Formato de venta
Pack

Otras características

  • Marcas de celulares compatibles: Apple

  • Tipo de funda: Bumper

  • Materiales del exterior: TPU/Policarbonato

  • Materiales del interior: Silicona

  • Es a prueba de agua: No

  • Con tapa: No

  • Con tapa de vidrio integral: No

Descripción

La nueva funda Wollow 3 en 1 es un protector diseñado para teléfonos iPhone de todas las medidas. Sus recortes precisos le aseguran un fácil acceso a todos los botones, altavoces y ranura del cargador sin agregar volumen.

Protección completa 360
Vidrio templado 9H de alta calidad protegen la pantalla de su dispositivo contra rasguños y roturas, pero el tacto ultradelgado, cómodo y sensible lo hace sentir como nada en la pantalla. Contiene también un protector de lente de cámara de 2 piezas que puede proteger la cámara al 100% y no afectará la calidad de la foto.

Protección de grado militar
La funda transparente Wollow 3 en 1 para iPhone tiene una prueba de caída certificada, cuenta con 4 bolsas de aire en las esquinas integradas para absorber el impacto, y puede evitar que su dispositivo sufra roturas, golpes y rasguños accidentales. Su capa nano antioxidante resiste eficazmente las manchas y el sudor, no es fácil engrasarse y amarillear con el tiempo, muestra perfectamente el color original de su teléfono.

Diseño delgado y agarre cómodo
La funda Wollow para iPhone tiene un volumen mínimo para una protección máxima diseñada para caber fácilmente en los bolsillos, perfecta para operar con una sola mano. El marco de tpu procesado proporciona una sensación táctil delicada y antideslizante.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Siempre juntos…

Aunque a veces nos pospongas, aunque por momentos prefieras que simplemente hagamos silencio. Ahí estamos, siempre a tu lado.

Tu celular, computadora, auriculares, parlantes y un sinfín de dispositivos que te siguen a todos lados.

Ponemos música para ti y tus amigos cuando hay festejos, te invitamos a jugar con nosotros cuando estas aburrido, te permitimos ver cómo está tu familia aún cuando no los tienes cerca.

Nos conocen como dispositivos o accesorios...somos mucho más que eso.
Somos Wollow Argentina…Tu Accesorio Perfecto.

DÍAS DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes de 9 a 17hs

FORMAS DE PAGO
Podés abonar con todos los medios de pago aceptados por Mercado Pago y estamos adheridos a todas sus ofertas y promociones.

MERCADOENVÍOS
Las entregas las puede realizar OCASA, Correo Argentino, OCA, Urbano, Andreani y otros también. Mercadoenvíos utiliza diferentes transportes según la localidad que especifique el comprador. El correo que hará la entrega lo determina Mercadoenvíos después de la compra.
Podes ver la demora y si es gratis o tiene costo ingresando tu código postal donde están las opciones de entrega al inicio de esta publicación.

FACTURACIÓN
Realizamos facturas A o B. Por Factura A solicitala por la mensajería interna de tu compra.

VENTAS MAYORISTAS
¡Convertite en distribuidor oficial Wollow y potenciá tu negocio! Somos Importadores directos de JBL y Wollow.

Garantía del vendedor: 1 meses